Acto de imposición del nombre “MARÍA YOLANDA MOREIRA”

Desde el Concejo Deliberante, en conjunto con el Ejecutivo Municipal, consideramos sumamente oportuno en el mes de la mujer, dar lugar al nombramiento del Salón Comunitario como “Maria Yolanda Moreira”, quien fuera vecina del Barrio Medalla Milagrosa.



Honrar la memoria de las víctimas de femicidio propone un llamado a la conciencia ciudadana, un justo reclamo de justicia y un pedido de mayor alerta de nuestras fuerzas de seguridad para que velen por nuestros derechos.

La Cra. Lucía Urdangarín propone como proyecto de ordenanza en 2016, siendo aprobado a principios de este 2018 con el Nro de Ordenanza 1157/18, el nombramiento de calles y edificios de nuestra ciudad con los nombres de quienes fueran víctimas de este atroz flagelo, para generar conciencia y reivindicar los derechos del género femenino.

Mercedes no es ajeno a esta problemática, lamentablemente, y debemos buscar más acciones para que no haya NI UNA MENOS.-



SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com