top of page

Acto por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

En la mañana del día domingo 24 de marzo, el presidente del Concejo Roberto "Caly" Sánchez, acompañado por los concejales Iris Montenegro y Marcos Otaño, junto al Intendente Diego Martín Caram y funcionarios municipales, participaron en el acto de conmemoración por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Este acto contó con un gran número de alumnos de las escuelas de nuestra ciudad.

En primer lugar, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de miembros de la Asociación de la Memoria y Autoridades Municipales en la plaza 25 de Mayo, para luego realizar la Ofrenda Floral en el monolito, Justo José Pelozo en el Parque Mitre, seguidamente las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Presidenta de la Comisión por la Memoria, María Dolores Cabral, y familiares de Justo José.


🗣️A continuación, la docente Magela Ramírez leyó unas palabras sobre la relevancia de esta fecha en la lucha por la memoria y la justicia.


Finalmente, el homenaje culminó en el Cementerio Local "La Merced", donde se plantó un árbol en memoria de las víctimas del último gobierno de facto.


0 visualizaciones

Comments


bottom of page