top of page

"Caly" Sánchez: “Estamos buscando una solución para los vecinos de Mercedes por los costos que le cobran por reparación de pérdidas de agua”


El Presidente de Concejo Deliberante encabezó una reunión en la que estuvo la Defensora del Pueblo y el Jefe de Aguas de Corrientes de la ciudad de Mercedes. La misma se desarrolló este martes 11 de febrero donde el tema principal fue los costos que se le cobran a los vecinos por perdidas de agua en la vía pública.


El Presidente del Concejo Deliberante, Roberto "Caly" Sánchez, encabezó una reunión, para tratar los reclamos de los vecinos sobre los elevados costos que le están cobrando por arreglos de perdidas de agua frente a sus casas. La Defensora del Pueblo Dra. Ana Ocampo expuso en la oportunidad las diferentes problemáticas que plantean los mercedeños por lo que se buscarán alternativas para dar una solución. Al terminar el encuentro, "Caly" Sánchez señaló “vamos a encontrar una solución, reafirmando el compromiso de todas las partes para trabajar en conjunto en beneficio de los vecinos de Mercedes”.


Participaron de la reunión los concejales Verónica Quiroz, Marcos Otaño, Belén Gómez, Facundo Semhan, Valeria Usandizaga, Alejandro Villalba, Raúl Acevedo y Cynthya Aguirre, la Intendente y funcionarios del Ejecutivo Municipal, entre otros. Por parte de la empresa Aguas de Corrientes, estuvieron presentes el Gerente, Oscar Méndez y el encargado de Producción, Joaquín Rodríguez.

 
 
 

Comments


bottom of page