COMENZÓ EL PERIODO ORDINARIO 2019


SESIÓN INAUGURAL


Durante la mañana de hoy, se dió inicio al periodo ordinario 2019 en la Sesión Inaugural del Concejo Deliberante, llevada a cabo en el Salón Pedro Ferré del Palacio Municipal de Mercedes.



En esta oportunidad, pronunció su discurso la Intendente, Sra. María Elvira Sánchez, dejando formalmente inaugurado el periodo de sesiones ordinarias, de acuerdo a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal,


Esta es una ocasión de relevante importancia para toda la sociedad, ya que el comienzo del año legislativo significa para los ciudadanos la posibilidad de participar en la vida democrática. Los concejales son los representantes del pueblo, y expresan en sus proyectos las necesidades de la comunidad; siendo éstos presentados y debatidos públicamente. El resultado de los proyectos aprobados son las ordenanzas, resoluciones y declaraciones: leyes de alcance local que tienen incidencia en cada habitante y que buscan mejorar su calidad de vida.


Dando apertura a un nuevo año de trabajo, la Presidente del Concejo, Cra. Lucía Urdangarín, y el resto del Cuerpo de Ediles, anhelan contar con la colaboración y el aporte de cada uno de los ciudadanos para llevar a cabo de la manera más eficiente su labor al servicio de la comunidad mercedeña.


SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com