El Concejo Deliberante lanza un concurso por el Día del Trabajador


“Mi Trabajador Favorito”, así se llama el concurso que el Concejo Deliberante, bajo la presidencia del Dr. Pablo Romero, lanza con motivo del Día Internacional del Trabajo a celebrarse el próximo 1 de mayo.

“Buscamos darle el protagonismo que se merecen nuestros trabajadores, más allá de que se trata de un concurso donde habrá ganadores, el objetivo es reconocer la labor diaria que realizan”, precisó Pablo Romero. Para participar tendrás que enviar una foto con la persona que vos quieras, trabajando o en su lugar de trabajo, la misma deberá ir acompañada de una breve reseña o dedicatoria y deberás contar por qué querés que sea reconocido. Las fotos serán publicadas automáticamente al recibirlas en la página del Concejo Deliberante, hasta el 1 de mayo inclusive, y las tres más compartidas recibirán un premio sorpresa; mientras que habrá presentes para todos los participantes.

15 vistas

SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com