FUNDACIÓN ESTRELLAS AMARILLAS


Hoy, el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal recibieron a los miembros de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel - Estrellas Amarillas - en el Palacio Municipal. Se les ha hecho entrega de la Declaración N° 295/18, por la cual el Sr. Julio César Ambrosio, fundador de la misma, es declarado Huésped de Honor de esta ciudad, en su visita a la filial Nº 468, "20 de Diciembre" de Mercedes.


Asimismo, el Concejo​ declaró de Interés Municipal las Charlas de Concientización Vial, parte de la Campaña Nacional Estrellas Amarillas "Si a la Vida", llevadas a cabo en diferentes instituciones educativas de la ciudad durante los días de ayer y hoy.



La Presidente del Concejo, Cdra. Lucía Urdangarín, y otros concejales acompañaron a los miembros de la filial en la inauguración del monolito "Estrellas Amarillas" en el espacio verde del Barrio 2 de Abril, realizada esta tarde en presencia de vecinos, familiares y amigos, la cual también ha sido declarada de Interés Municipal.


En este emotivo acto, la Fundación ha otorgado a la Municipalidad de Mercedes un diploma en el que la designa como miembro benefactor de la Campaña "Si a la Vida".







SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com