Se aprobó la Marca Institucional del Concejo Deliberante

Esta mañana en la Sesión Especial, la Presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucía Urdangarín, llevó adelante la propuesta sobre la identidad institucional del Concejo Deliberante. El proyecto resuelve contar con la marca y su correspondiente manual de identidad institucional.



La Presidente expresó “Lo que buscamos es institucionalizar una marca del Concejo que nos identifique y nos permita establecer lazos de comunicación organizados.”

El trabajo estuvo a cargo de un equipo profesional. En el Manual de Identidad Institucional que fue como Anexo del Proyecto de Resolución, se detalla la construcción del isologotipo y se regla su correcta reproducción y uso en toda la papelería institucional. La contadora explicó que con él se busca lograr la identidad sólida, coherente y positiva.


El isologotipo representa las bancas al momento de la sesión. Los colores son la clara expresión de nuestra cultura y carácter, pues adopta los colores del escudo de la Ciudad.-

27 vistas

SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com