top of page

2° Curso de Ceremonial y Protocolo

CAPACITACIÓN GRATUITA

El pasado miércoles 7 de agosto, 100 ciudadanos se acercaron al recién restaurado Salón Pedro Ferré de nuestro Concejo Deliberante, para capacitarse en materia de Ceremonial y Protocolo.


En este 2° Módulo organizado por la Presidencia del Concejo, el especialista Dr. Rolando Lionel Martin Andolfi disertó sobre el Ceremonial Social, Corporativo y Empresarial. Con esta capacitación se buscó aportar las herramientas para consolidar los conocimientos y las prácticas acerca de las diversas instancias del trato y de la relación social.


Creemos que es importante ofrecer capacitaciones y cursos gratuitos para todos los sectores, ya que como Órgano Legislativo, nuestra función es estar al servicio de toda la comunidad.


Desde el Concejo Deliberante agradecemos a todos los que colaboraron para esta actividad pueda llevarse adelante, el Dr. Martin Andolfi, la dueñas de las tiendas de diseño interior y regalos, Basicos y La Farola, y a los ciudadanos interesados que asistieron a ambos turnos de la jornada.



14 visualizaciones
bottom of page