top of page

Concejo Deliberante: Reunión con Gremios Municipales para discutir el valor de las horas extras




El pasado jueves 13 de junio, en el salón Pedro Ferré del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión informativa. El presidente del Concejo Deliberante, Roberto "Caly" Sánchez, junto a los concejales Belén Gómez, Verónica Quiroz, Valeria Usandizaga, Iris Montenegro, Alejandro Villalba, Bernabé Marambio, Facundo Semhan, Raúl Acevedo y Cynthya Aguirre, se reunieron con representantes de los gremios de los trabajadores municipales SOEM y ATE. Esta reunión se originó por el proyecto de incremento del valor de las horas extras, presentado en la última sesión.


Durante la reunión, se discutió el proyecto de ordenanza para las horas extras, con el objetivo de informar a los gremios y recibir sus opiniones y sugerencias. Los concejales escucharon atentamente las propuestas y realizaron modificaciones al proyecto, con la intención de aprobarlo en la próxima sesión.


El proyecto establece que el valor de las horas extras se incrementará automáticamente con el aumento del salario mínimo, vital y móvil. Así, cuando suba el salario básico de los empleados municipales, también se ajustará el monto de las horas extras.


Esta iniciativa, con sus modificaciones, busca garantizar una retribución justa y acorde a los incrementos salariales, beneficiando a todos los trabajadores municipales.

2 visualizaciones

Comentários


bottom of page