top of page

El Concejo Deliberante aprobó la creación del Premio 'Manuel Belgrano' para los abanderados de la Bandera Nacional


En la mañana del jueves 27 de junio, se llevó a cabo la 5ta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante en el Salón Pedro Ferré. Durante la sesión, se aprobaron la solicitud para mejorar el acceso a parajes rurales desde la ruta provincial 40 y el pedido de informe al Poder Ejecutivo Provincial sobre el estado de la obra de reparación del acceso Oeste de la ciudad. También se dio luz verde a la implementación del servicio de gomerías con turnos rotativos.


En otros temas, se aprobó la creación del Premio "Manuel Belgrano" para distinguir a los abanderados de la Bandera Nacional Argentina. Además, el Concejo declaró de Interés Municipal la presentación del libro "La Cruz Gil. El Gaucho Antonio Gil desde la historia y cultura de un pueblo religioso", el 15° Encuentro Literario del Paiubre, edición 2024, y los 20 años de trayectoria del conjunto "Sangre Paiubrera".


Se presentaron proyectos referidos a la reglamentación del Cementerio "La Merced", estacionamiento exclusivo para el personal del Hospital "Las Mercedes" y pedidos de informes al Ejecutivo.


Se aprobó sobre tabla el pedido de informe al Ejecutivo sobre el funcionamiento del Centro de monitoreo y la solicitud de reparación y mantenimiento de la calle "Intendente Costaguta".

17 visualizaciones

Comments


bottom of page