top of page

Propuesta para Emprendedores y Profesionales

MARCA SOS VOS | WORKSHOP de 4 horas

Desde la Presidencia del Concejo siempre estamos pensando en cómo podemos colaborar con los ciudadanos para que puedan crecer y acceder a una mejor calidad de vida. En esta segunda mitad del año, queremos ofrecerles una CHARLA + WORKSHOP de 4 horas, en la que van a poder capacitarse en la creación de su marca personal digital, para generar nuevas oportunidades. 


Creemos que es una propuesta interesante, que puede servirle tanto a los profesionales independientes como a aquellas personas que quieren hacerse visible en el mundo digital, a los emprendedores, los artesanos y artistas, a las grandes y medianas empresas y a todo aquel que quiera adquirir herramientas digitales.


La Mg. Pilar Santillán, de Marca Sos Vos, es especialista en Branding Digital, afirma que "Tu marca personal te va ayudar a conseguir el trabajo que querés, emprender el proyecto que deseás, ser referente de tu tema. Más allá de tu puesto actual, tu profesión, tu emprendimiento… más allá de todo, tu marca sos vos."


En este Workshop, los participantes van a poder descubrir su propuesta de valor, aplicar recursos narrativos para contarse a sí mismos y adquirir herramientas digitales para potenciar su marca personal en las redes sociales.


¡INSCRIBITE!

GRATUITO | Cupos limitados por razones de espacio.



FECHA

10 de octubre


HORARIO

De 8 a 12hs.


LUGAR

Salón Pedro Ferré del Concejo Deliberante | Sarmiento 650, Planta Alta


| Se entregará certificado de asistencia |



47 visualizaciones
bottom of page