APERTURA DE LA COSECHA DE ARROZ 2019


Los miembros del Concejo Deliberante reconocemos la importancia que tiene la industria agrícola en nuestra región, y resaltamos la gran cantidad de puestos de trabajo que genera, directa o indirectamente. Es por ello que acompañamos a las empresas del medio en las ocasiones destacadas en las que se convoca a participar.


La Cdra. Lucía Urdangarín, Presidente de este órgano legislativo, estuvo presente en el evento de Apertura de la Cosecha de Arroz de la firma Adecoagro, junto a la Intendente y el Gobernador de la Provincia, y afirmó "Considero que los gobernantes tenemos que ser parte de la solución en los problemas que tienen que afrontar, día a día, los sectores privados porque son, justamente, los que permiten el crecimiento de la ciudad".


Desde el Concejo deseamos acompañar a los trabajadores mercedeños del sector arrocero en este difícil año, y comenzar a trabajar en conjunto para generar nuevos proyectos en beneficio de la comunidad.



SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com