CLICK A LA TIERRA

Actualizado: 14 de jun de 2018

Concurso de Fotografía


La Presidencia del Concejo Deliberante invita a jóvenes entre 13 (trece) y 18 (dieciocho) años de edad asistentes a las Escuelas Secundarias de Mercedes (Corrientes) pueden participar del concurso de fotografía “CLICK A LA TIERRA”, creado en el marco del Día Mundial de la Madre Tierra - 22 de abril –, con el fin de rendirle homenaje a la Tierra en su día.


Concurso de Fotografía CLICK A LA TIERRA


Este concurso tiene doble propósito. Por un lado, estimular la observación de nuestro entorno, acercándose a descubrir los distintos detalles naturales que la conforman, generando una apreciación y toma de conciencia del valor de nuestra Tierra.


En segundo término, incentiva a la educación en el uso responsable de las tecnologías digitales, constituyéndose en el puntapié inicial de una amplia campaña de concientización y prevención.


MODALIDAD DEL CONCURSO


El concurso se realizará en Facebook, a través de la FanPage del Concejo Deliberante Mercedes ( https://www.facebook.com/Concejo-Deliberante-Mercedes-340491623125145/ )


Tendrá inicio el día 23 de abril del corriente, donde se creará un Album denominado “CLICK A LA TIERRA”, compuesto por las fotografías, cumplan con los requisitos, enviadas por los participantes.


La fotografía con más cantidad de “Me gusta/likes” a la fecha de finalización del concurso, será la ganadora.

SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com