CLICK A LA TIERRA -2da edición -

Actualizado: 13 de ago de 2018

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El Concejo Deliberante ha dado inicio hoy al 2do Concurso de Fotografía para adolescentes en el marco de la Campaña CIBER CONCIENCIA (aprobado por Ordenanza Nº1158/18).


Esta 2da edición de CLICK A LA TIERRA (Resolución 1271/18) tiene como motivo el Día del Árbol, a celebrarse el 29 de agosto. Este concurso con la temática enfocada en el cuidado de nuestros Árboles, permitirá concientizar sobre la trascendental función de nuestra riqueza forestal de árboles nativos o especies exóticas, el uso responsable de la tecnología y el conocimiento de la normativa local para preservar nuestro arbolado urbano.


Pueden participar jóvenes desde los 13 a las 18 años, alumnos de escuelas secundarias de la ciudad de Mercedes. El plazo para el envío de las fotos es del 10 al 23 de agosto a las 18hs (leer Bases y Condiciones).


El día 24 a las 10hs se publicará un álbum en el Facebook del Concejo Deliberante Mercedes donde estarán las fotos y se podrán votar hasta las 10hs del 29 de agosto, día en el que se anunciarán los 3 primeros ganadores por mayoría de votos. El día 31 se realizará la entrega de diplomas y distinciones a los autores de las fotos ganadoras.


Para saber más sobre el concurso y participar, lea las Bases y Condiciones

ingresando al evento en nuestra página web: https://www.concejodeliberantemercedes.gob.ar/events/click-a-la-tierra-2da-edicion



- PRESIDENCIA LUCÍA URDANGARÍN -


SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com