top of page

CONMEMORACIÓN A LOS VETERANOS DE MALVINAS


Este sábado, la Presidencia de nuestro Concejo Deliberante descubrirá la Placa que hemos colocado en conmemoración a los soldados de nuestra Ciudad en el nuevo Mausoleo de los Veteranos de la Guerra de Malvinas.

El acto se llevará a cabo el Día de los Santos Difuntos a las 9.30hs., luego de la misa que se celebrará en conmemoración a los Santos Difuntos a las 8hs, delante de los nichos viejos del Cementerio La Merced. El Presbítero Ramón Espinoza bendecirá la Placa que lleva la imagen del Jesús Misericordioso y un pasaje del Evangelio de la 1° Carta de Timoteo, y el Coro Infanto Juvenil de Mercedes nos acompañará en este emotivo acontecimiento con su actuación.


Invitamos a todos los ciudadanos de nuestra ciudad y de localidad vecinas a ser parte de este evento en memoria de nuestros soldados que lucharon en Malvinas, el día 2 de noviembre a las 9.30hs, en el mencionado Mausoleo del Cementerio.


La Parroquia San Ramón y el Cementerio La Merced, invitan a participar de la Santa Misa, a la que podrán llevar velas para bendecir y acercar, antes del oficio, los nombres de sus deudos, para que sean mencionados en la celebración.


bottom of page