top of page

Continuamos apoyando a las instituciones del medio

DONACIÓN DE LIBROS PARA BIBLIOTECAS DE MERCEDES EN EL MES DE SAN MARTÍN

Con motivo del 169° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Padre de la Patria, la Presidencia del Concejo reconoció a las instituciones con un pequeño obsequio sobre la vida de Don José de San Martín, para mantener vivas las enseñanzas del General.


Recibieron como donación el libro "San Martín, ¿está hoy la patria en peligro?" del autor entrerriano Gastón Vigo Gasparotti, todas las Bibliotecas de la Ciudad activas del Fecobic y a la Asociación Cultural Sanmartiniana..


La Cdra. Urdangarín, Presidente del Concejo Deliberante, reconoció y agradeció a las instituciones por la labor fundamental que cumplen en la sociedad, y expresó "Esperamos que estos libros queden en manos de ustedes, para que puedan ponerlos a disposición de toda la ciudadanía, y así darle continuidad y se mantengan los valores de nuestro General San Martín, que dió tanto por nosotros".

El Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana, José María Viana, quien asistió acompañado por otros miembros de la misma, pidió la palabra para agradecer a la Presidente del Concejo Deliberante por el reconocimiento y por su

"preocupación permanente por la educación, por la cultura, porque en base a éstos es que vamos a cambiar, nuestra ciudad va a cambiar; apostemos a los jóvenes que son el futuro."

En representación de la Biblioteca Popular Gral. San Martín, estuvo su Presidente Celia Balbastro de Viota, de la Biblioteca Popular Esteban Tutak (Escuela Agrotécnica), la Pte. Laura Alicia López Gadea, la Pte. de la Biblioteca Popular Isabel A. De Aquino (UPM), la señora Silvia Estela López, la señora Nurimar Aldave, Pte. de la Biblioteca Popular Sarmiento (Escuela Normal) y la Pte. de la Biblioteca Popular Literaria Belgrano, Gladys Burns.


Luego del pequeño homenaje, compartimos un desayuno junto a las concejales María Dolores Cabral Y Leandra Belén Gómez y miembros del Concejo.



| PRESIDENCIA LUCÍA URDANGARÍN |


bottom of page