Nueva silla de ruedas para Valen


En el mes de marzo, el concejal Carlos "Pelusa" Avalos propuso a los miembros del Concejo Deliberante ayudar a una niña de nuestra Ciudad. Valentina, de 11 años, tiene una enfermedad degenerativa que le provoca una discapacidad motriz, y no le permite movilizarse por sus propios medios. Desde la Presidencia, la Cdra. Lucía Urdangarín gestionó la adquisición de una silla de ruedas pediátrica ultraliviana de aluminio para ayudarla.


En la mañana del lunes pasado, nos acercamos a su casa en el Barrio 2 de Abril para entregarle a ella y a su familia, este valioso elemento que mejorará su calidad de vida, y la de todos los integrantes de su hogar. Valen le dijo contenta a su mamá “Ahora vamos a poder salir a pasear, ya que, debido al mal estado en que se encontraba su antigua silla, no podían hacerlo.


Para nosotros, como miembros del Cuerpo Legislativo de Mercedes, es primordial el bienestar de cada uno de los ciudadanos de la ciudad y es nuestra responsabilidad trabajar para conseguirlo.




SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com