top of page

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES NATIVOS

DÍA DEL ÁRBOL - 29 DE AGOSTO -



Con motivo de celebrarse el Día del Árbol (29 de agosto), la Presidencia del Concejo Deliberante ha organizado, en conjunto con la Secretaría de Producción, Empleo y Turismo, Área de Espacios Verdes, una plantación de árboles nativos en la Ciudad de Mercedes.


La misma dará inicio el día jueves 30 de agosto, a las 10hs. en la calle Paraguay Chiró, esquina cancha Castello. Se ha invitado a los alumnos de las Escuelas de Educación Especial de la Ciudad, desde los 13 años de edad, a que sean partícipes de esta acción tan importante para la comunidad, la cual continuará durante el mes de septiembre. Los alumnos que participen serán beneficiados con un viaje de estudios en agradecimiento y reconocimiento por el compromiso con las acciones realizadas para la concientización del cuidado del medio ambiente.


La Presidente, Cdra. Lucía Urdangarín, considera ésta una ocasión sin igual para reflexionar acerca de la importancia de generar espacios de participación inclusiva y la necesidad de adoptar medidas tendientes a preservar la función natural de los árboles dentro del ecosistema al que pertenecemos.


36 visualizaciones
bottom of page