top of page

POT: se reunió la Comisión Especial

PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (POT)

Esta mañana se reunió la Comisión Especial junto a otros miembros de nuestro Concejo Deliberante como invitados, para analizar los nuevos aportes incorporados a los Proyectos sobre Áreas y Distritos, autoría de la Presidente, Cdra. Lucía Urdangarín.


En esta reunión, la Cdra. Urdangarín puso a consideración algunos ajustes realizados en los proyectos tras el surgimiento de ciertas necesidades descubiertas en la reunión conjunta con los representantes del sector privado y autoridades municipales, realizada el pasado 28 de junio.


Todas las propuestas tienen por objeto dar más detalles y un mayor marco legal al proyecto, siempre teniendo como eje principal el beneficio y el cuidado de los ciudadanos.


Se espera continuar avanzando en el proyecto del POT, el cual será una herramienta fundamental para el desarrollo y el crecimiento futuro de Mercedes: con la implementación de esta normativa, las nuevas generaciones podrán disfrutar de una ciudad más funcional, ordenada y con más servicios.



Cayetano Avalos, Dolores Cabral, Lucía Urdangarín, Pablo Romero, Sebastián Alegre y Oscar Pintos reunidos en Comisión Especial para analizar los proyectos que forman el POT


| PRESIDENCIA LUCÍA URDANGARÍN |

37 visualizaciones
bottom of page