PRESENTACIÓN DE LA WEB

Actualizado: 10 de jul de 2018

Durante la Velada de Honor, organizada en vísperas del Aniversario de Mercedes, hemos presentado a las autoridades de la ciudad, nuestra página web: parte fundamental de la primera instancia del Plan de Modernización que llevamos adelante desde el Concejo Deliberante.


La Presidente del Concejo, Cdra. Lucía Urdangarín, dijo en su discurso:


"Contar con un sitio web es un claro indicador de evolución e innovación, una herramienta para impulsar la comunicación institucional, la promoción de los procesos democráticos y de los principios de transparencia, colaboración y participación. En síntesis un medio para mejorar la calidad de vida."

Queremos aprovechar estas herramientas para mejorar, en alguna medida, la calidad de vida de una ciudad creciente. Como Concejo municipal, debemos proponernos ser tomadores de las innovaciones para ofrecerlas a los vecinos.-


Con la creación y aprobación de la Marca y su correspondiente Manual de Identidad Institucional, y con la programación y continua actualización de esta web, damos los primeros pasos en modernización y apertura, para dar a conocer qué se hace, poner a disposición información sobre nuestra historia, cultura, personalidades y establecer una vía

más de contacto.


En su discurso de apertura, la Presidente del Concejo, Cdra. Lucía Urdangarín Penzo, expresó "Tenemos el gran desafío de llegar a los jóvenes con esta herramienta, para que se involucren, nos demanden más servicios, participen y nos sucedan en la tarea de gobernar, sabiendo que vienen generaciones que tienen asumido como derecho la inclusión digital."


Esperamos que esta página sea un verdadero paso en la creación de un vínculo de comunicación y colaboración con la ciudadanía.


Los invitamos a que visiten nuestra web y nos brinden su aporte, para comenzar a construir juntos VALOR PÚBLICO.


www.concejodeliberantemercedes.gob.ar


SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com