top of page

TALLER DE LIDERAZGO

Actualizado: 25 sept 2018

LIDERAZGO DESDE EL SERVICIO

CON UNA MIRADA DE GÉNERO


El próximo 2 de octubre el Concejo Deliberante dará inicio a las Jornadas con Mirada de Género con un Taller de autoconocimiento y aprendizaje transformacional denominado LIDERAZGO DESDE EL SERVICIO.


El mismo estará a cargo del Lic. Fernando Rivarola, Coach Ontológico de la consultora ANIMA, de Buenos Aires. Mediante un proceso de orientación y motivación, se buscará impulsar a los participantes a perseguir y realizar sus sueños personales y profesionales.


El taller se llevará a cabo en el salón Pedro Ferré del Concejo de 9 a 15hs, incluyendo el almuerzo. Es libre y gratuita, para hombres y mujeres de cualquier edad.

Las inscripciones se pueden realizar haciendo click aquí https://www.concejodeliberantemercedes.gob.ar/events/liderazgo-desde-el-servicio


Este ciclo de Jornadas son una iniciativa del Concejo Deliberante, impulsadas con el apoyo del Ejecutivo Municipal y la Comisión Especial de la Banca de la Mujer de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes. En este primer encuentro, la Intendente María Elvira Sánchez dará la bienvenida y la Diputada Alicia Locatelli expondrá acerca de los proyectos de la HCD en materia de género.


En lo que resta del año, desde la Presidencia del Concejo Deliberante se llevarán adelante más Jornadas sobre distintas temáticas, pero siempre con una Mirada de Género.

bottom of page