top of page

VELADA DE HONOR EN VÍSPERAS DEL 186º ANIVERSARIO DE MERCEDES

Actualizado: 10 jul 2018

Convocadas las autoridades de la ciudad a esta Velada de Honor en vísperas del aniversario de Mercedes, han sido partícipes de un hecho relevante para la comunidad.



Entendemos nuestra función como un servicio a la ciudadanía, y por ellos hemos dado un paso necesario en política pública para la modernización en la gestión legislativa municipal: presentamos la primera etapa de un Plan de Modernización, el cual incluye una página web y la marca y su manual de identidad institucional. El deseo es aportar a la transparencia e involucrarnos como gestión más cercana al ciudadano, abierta y comunicativa.


Asimismo, en esta fecha tan importante para la comunidad mercedeña, hemos decido reconocer la labor, muchas veces silenciosa y anónima, de aquellos que marcan la historia de Mercedes y de sus habitantes, mediante su aporte a la cultura, la historia y al conocimiento. Ha sido homenajeados el Ing. Juan Pérego, la Sra. Ana María Fernández Piñar y la Sra. María Elizalde, más conocida como “China Sánchez”. Declarados Ciudadanos Distinguidos de la Ciudad por el Concejo Deliberante, recibieron un diploma y una medalla con el escudo de la ciudad como regalo.


Ha participado también de este emotivo evento, el Coro Infanto Juvenil de Mercedes, quienes han sido distinguidos con un diploma de honor por su actuación en un nuevo Aniversario de la Ciudad de Mercedes. En su repertorio interpretaron: el Ave María de Schubert, cantado en guaraní, Adiós Ciudad de Mercedes y el Himno a Mercedes.


La velada ha finalizado con la interpretación del Grupo de Cuerdas “Strauss”, de Corrientes, y hemos brindado con un Vino de Honor en celebración por este paso relevante para el crecimiento de nuestra Ciudad, en su 186º Aniversario de su Fundación.



bottom of page