VIAJE PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Esta mañana, los alumnos de las Escuelas de Educación Especial Nº 6 y 34, partieron de viaje de estudios, invitados por el Concejo Deliberante en agradecimiento y reconocimiento por el compromiso con las acciones realizadas para la concientización del cuidado del medio ambiente.



Durante los meses de agosto y septiembre, el Concejo realizó CLICK a la Tierra, actividad de la campaña CLICK de Ciber Conciencia, y en el marco del Día del Árbol – 29 de agosto - se invitó a los jóvenes de Mercedes a ser parte de las acciones de valorización del medio ambiente a través de un concurso de fotografía y una plantación de árboles nativos en nuestra ciudad.


Los alumnos de las escuelas “San Francisco de Asís” y “Abriendo Caminos” plantaron los nuevos árboles sobre la calle Paraguay Chiró, y hoy van rumbo al Parque Acuático de Monte Caseros para compartir una jornada recreativa y de encuentro con la naturaleza. El Concejo Deliberante considera importante reconocer y premiar los esfuerzos que realiza la comunidad para preservar el ambiente y cuidar nuestra ciudad.


SIGANOS

  • Facebook CD Mdes
  • Instagram CD Mdes
  • YouTube CD Mdes

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.

© Equipo comunicación | Presidencia del Concejo Deliberante | comunic.concejodeliberante@gmail.com